20200810_201428 (1).jpg
rento_vec.png

PASEOS
PERSONALIZADOS
HELSINKI

 

PASEOS PERSONALIZADOS
HELSINKI

¿Estás listo para experimentar Helsinki de una manera auténticamente local? ¡No busque más! Para encontrar las verdaderas joyas de la ciudad, tendrás que salir de las rutas establecidas, ¡y yo estoy aquí para ayudarte con eso!

 

Envíame una solicitud explicando qué te gustaría hacer, ver o aprender en Helsinki, y te responderé con un plan super especial y personalizado en menos de 24 horas. 

 

Al formar parte de una visita guiada de Helsinki con Rento Helsinki Tours obtendrás una experiencia privada solo para ti y los tuyos. Podréis vivir Helsinki a través de los ojos de los "helsinkianos" y ver lugares que otros viajeros pasan por alto. 

 

Hay cientos de opciones diferentes de cosas increíbles para hacer en Helsinki. Desde un tour en bicicleta a lo largo de la pintoresca costa de Helsinki o disfrutar de una sauna y un baño en el Mar Báltico. Si te interesa descubrir la naturaleza de la ciudad, tal vez te gustaría hacer una excursión a alguna de las maravillosas islas de Helsinki, o igual pasar el día en alguno de los parques nacionales que se encuentran a escasos kilómetros de la ciudad. ¿Quieres profundizar sobre algún tema, como por ejemplo el famoso sistema de bienestar de Finlandia o el hecho de haber sido escogidos el país mas feliz del mundo 4 años consecutivos? Cuenta conmigo, estaré encanta de satisfacer tu inquietud.


Las opciones paseos en Helsinki son infinitas y estoy aquí para mostrarte las alternativas que esconde Helsinki, para que disfrutes como un verdadero stadilainen (una persona de Helsinki) y te lleves las mejores memorias de la ciudad.

  • Vivirás una experiencia única y inolvidable fuera de los recorridos turísticos.

  • Explorarás los rincones más especiales de la ciudad y aprenderás un montón de curiosidades.

  • Recibirás una lista de mis recomendaciones de los mejores sitios donde comer, tomar algo, etc. 

  • Haremos lo que te apetezca adaptando el ritmo a tus necesidades.

¿Porque unirte a un paseo personalizado?

Ejemplos de paseos personalizados con otros viajeros

Una excursión al Parque Nacional de Nuuksio. Hemos ido hasta Nuuksio con transporte público, y ahí hemos hecho un sendero de 7 km. Hemos aprendido sobre la flora y fauna de Finlandia, y hecho un pequeño taller de cortar leña y hacer fuego. Comimos y tomamos café, y disfrutamos el silencio del bosque. Una experiencia fantástica. ¿Te apetece ir a conocer el Parque Nacional Nuuksio? Mandame un mensaje aquí y lo organizamos.
 

Parque
Nacional
Nuuksio


 

IMG_4216 (1).JPG

Tour
gastronómico
en Helsinki

Una experiencia que recorrimos diferentes areas de Helsinki con tranvía, visitando lugares más emblemáticos, mientras probamos comidas típicas de Finlandia. Hemos también hecho una degustación de cervezas artesanales en una cervecería local.
 
¿Te gustaría hacer un tour gastronómico por Helsinki? ¡Solicita tu paseo aquí! 

 

Cogimos el bus público para visitar el segundo pueblo más antiguo de Finlandia, Porvoo. Es un pueblo con un casco histórico precioso, muchas tiendas para hacer compras y buenos restaurantes. 
Yo he estudiado en Porvoo, conozco el lugar muy bien y te puedo mostrar los sitios escondidos en este pueblo adorable.

¿Quieres hacer una escapadita a Porvoo y aprender sobre su historia y día del hoy? ¡No dudes en contactarme aquí!

Excursión
de un día
a Porvoo


 

Helsinki Tour

CONTACTO

Mandame un mensaje aquí explicando que te gustaría ver y hacer en Helsinki. Te devuelvo con un plan personalizado en menos de 24 horas

Thanks for submitting!

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify
  • Twitter
  • TikTok
  • LinkedIn